jueves, 15 de enero de 2009

VENTANAS ALTAS

Están muy altas mis ventanas
no puedo ver lo que hay afuera.

Me siento atrapado y solo y sólo quiero salir
dejar la mente callada
sentir la brisa en mi rostro, despertándome
y que esa sea la puerta
y que esa, asomándose, sea mi alma
y que ese sea el camino, único y salvador camino
porque tan altas... las ventanas, no tienen sentido
si otra vida no puedo ver ni sentir
si no puedo ver ni sentir desmarcados, al Sol y a la Luna.

No quiero ser ni estar como las flores a mi lado
hermosas flores
flores que siempre serán flores, y que por flores
libres y atrapadas en su propia identidad
nunca se podrán mover sin morir.

Me animo
a pasar sin las ventanas por esa puerta
y a sentir la otra vida.


ChicoMalo
04-01-2007


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario